Nuevo dispositivo facilita Navegar En Modo Incognito

Es de conocimiento público que, navegar en modo incognito permite hacer búsquedas sin dejar rastro alguno de las mismas en el historial del navegador. Sin embargo, ¿qué tan incógnito es, en realidad, este modo de Google Chrome? Un novedoso invento se dedica a reforzar el carácter secreto de este modo de navegación.

Se trata de una pequeña traba que está conectada a una placa electrónica llamada Arduino Uno. La misma cierra la puerta de la habitación en la que usted se encuentre, de manera automática, cuando usted abra el modo incógnito del navegador. La placa electrónica en cuestión se conecta a la computadora y, una vez que usted se manifieste en modo incógnito, la puerta será cerrada y trabada inmediatamente. 

El invento fue desarrollado por una compañía llamada Useless Duck Company (En español, compañía del Pato Inservible). Según expresó Mike – el creador de este dispositivo – en SU canal de YouTube, muchas veces no queremos que nuestras parejas vean lo que hacemos en la Web. Esta sería, entonces, la razón número uno que lo llevó a desarrollar este ocurrente invento. 

El tema fue Trending Topic en las redes sociales donde aparecieron diversos memes al respecto. Gracioso, pero cierto: ahora la computadora cierra la puerta inmediatamente cuando usted desee privacidad.